La Nación
Neivanos a aparar agua este domingo, media ciudad sin servicio 1 28 septiembre, 2022
NEIVA

Neivanos a aparar agua este domingo, media ciudad sin servicio

Este domingo 23 de julio será suspendido el servicio de agua potable en los barrios ubicados en las Comunas 1, 2, 3, 4, 9 y parte baja de la 5 y 6; desde las 6:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde, con restablecimiento lento de la presión, por lavado de los tanques de almacenamiento de la planta El Jardín.

“La interrupción del servicio de acueducto de la ciudad obedece a mantenimiento de tanques de agua potable en Planta Jardín. Se recomienda a la ciudadanía hacer uso racional del preciado líquido”, indicó EPN en un comunicado.

De esta manera se recomendó a todos los usuarios abastecerse del preciado líquido antes del domingo, con el fin de evitar problemas y desabastecimiento en sus casas.

“Con la suspensión del servicio de la Planta de Tratamiento de Agua Potable El Jardín, se verán afectados los usuarios de las comunas 1, 2, 3, 4, 9 y parte baja de la 5 y 6”, dijo Olga Lucía Acosta Guzmán, subgerente Técnica y Operativa de Las Ceibas.

Luego de reestablecer el servicio después de los trabajos programados por 12 horas, la presión del agua irá aumentando paulatinamente hasta que llegue al ciento por ciento normalizando totalmente el servicio.