La Nación
Neymar, baja ante Suiza y duda para Camerún 1 26 mayo, 2024
DEPORTES

Neymar, baja ante Suiza y duda para Camerún

Rodrigo Lasmar, médico de la Selección de Brasil, confirmó que Neymar y Danilo serán baja para el siguiente partido, que será el lunes contra Suiza. Además, ambos jugadores son duda para último partido de la fase de grupos ante Camerún.

Redacción Web/LN

El médico del seleccionado brasileño, Rodrigo Lasmar confirmó que Neymar será baja para el partido del próximo lunes ante Suiza. De igual forma, el galeno también afirmó que Danilo tampoco estará para este encuentro de la próxima semana.

“Ya podemos adelantar que no tendremos a ninguno de los dos jugadores para el próximo juego, pero ellos permanecen en tratamiento con el objetivo de intentar recuperarlos a tiempo para la competición”, dijo Lasmar.

“Los exámenes mostraron una lesión en el ligamento lateral del tobillo derecho de Neymar, junto con una pequeña inflamación en el hueso. Y una lesión en el ligamento medial del tobillo izquierdo de Danilo. Los evaluaremos a diario para tener informaciones y tomaremos las mejores decisiones a partir de eso”, agregó el galeno.

Finalmente, el médico Lasmar pidió “mucha calma” y “tranquilidad” con la evolución física de los jugadores, magullados en el debut victorioso de la ‘Canarinha’ (2-0) el jueves frente a Serbia en el cierre de la primera jornada del Grupo G.