La Nación
Niña de 3 años mató a su hermana en Estados Unidos 1 18 julio, 2024
INTERNACIONAL

Niña de 3 años mató a su hermana en Estados Unidos

Tragedia en Estados Unidos. Una menor de tres años tomó una pistola semiautomática cargada. Los miembros de su familia acudieron rápidamente a la habitación tras el disparo, pero ya no había nada que hacer.

Redacción Web/LN

Una tragedia sacude a Texas después de que una niña de 3 años matara accidentalmente a su hermana, de 4 años, con una pistola semiautomática en el condado de Harris, donde se encuentra la ciudad de Houston.

El suceso ocurrió durante una reunión familiar en la que las dos hermanas se quedaron sin supervisión de los adultos durante un momento en una habitación del apartamento en el que se encontraban.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, la menor de tres años obtuvo acceso a una pistola semiautomática cargada y se escuchó un disparo que alertó a los miembros de la familia, que acudieron rápidamente a la habitación.

Una vez que acudieron a la habitación, encontraron a la niña de 4 años en el suelo sin reaccionar y lamentablemente falleció en el lugar. Según el alguacil del condado de Harris, Ed Gonzales, aparentemente el disparo no fue intencional.

“Esta parece ser una nueva historia trágica en la que un menor accede a un arma y lastima a alguien”, lamentó el jefe de policía.