La Nación
Niña habría sido abusada sexualmente por el vecino en Garzón 1 19 mayo, 2022
JUDICIAL

Niña habría sido abusada sexualmente por el vecino en Garzón

En las últimas horas se conoció un caso que tiene conmocionados a los habitantes de la vereda San Gerardo, de este municipio del centro del Huila, donde según las autoridades una menor de 11 años de edad había sido violada por un señor que vivía al lado de su casa, acá la historia.

La madre llegó al Hospital San Vicente de Paúl con su hija afectada, argumentando que el vecino habría abusado de la pequeña. De inmediato el médico que la atendió, dio aviso a las autoridades de Policía de lo ocurrido.

Posteriormente con los exámenes realizados, el galeno habría indicado que efectivamente la niña si había sido accedida sexualmente por un hombre. De inmediato se prendieron las alarmas y se activaron los protocolos para la restitución de sus derechos.

Ahora las autoridades de Policía, esperan que expidan la orden de captura contra el indiciado de los hechos para que respondan por el delito cometido. Este sujeto está plenamente identificado y aprovechando la cercanía con la familia de la menor la habría abusado sexualmente.