La Nación
Niña habría sido abusada por el esposo de su profesora 1 21 junio, 2024
JUDICIAL Sin categoría

Niña habría sido abusada por el esposo de su profesora

En Neiva fue denunciado otro caso de abuso sexual en el que la víctima fue una pequeña de tan solo 8 años de edad, que al parecer, fue sometida a vejámenes sexuales por parte del esposo de la docente que le dictaba clases de refuerzos.

Según lo relatado por la progenitora de la menor, desde hace cuatro años ella llevaba a su hija hasta la casa de la docente para que le diera cátedra de los temas que se le dificultaba aprender en la escuela, sin embargo, nunca imaginó los aberrantes hechos que venía sufriendo la niña.

La afectada en medio de su inocencia nunca contó nada porque no sabía las reales intenciones de la pareja de su profe, quien la seguía cuando ella iba baño y allí comenzaba a tocarle sus partes íntimas y la abrazaba. En varias oportunidades fueron repetitivas estas conductas hasta que un día el sujeto le mostró su miembro viril lo que generó incomodidad en la infante quien le contó a su mamá lo sucedido.

Fue así como la señora inició las acciones legales en contra del pervertido para que sea judicializado. Ahora las autoridades competentes se encuentran adelantando las pesquisas con el fin de recaudar pruebas que permitan presentar en el estrado judicial al señalado.

Finalmente se activó la ruta de atención a víctimas de abuso sexual, donde la niña vulnerada quedó recibiendo atención psicológica.

Foto Ilustración.