La Nación
Niña se salvó de milagro tras ser arrollada por camión en Garzón 1 21 mayo, 2024
JUDICIAL

Niña se salvó de milagro tras ser arrollada por camión en Garzón

 

Una niña de once años de edad, sufrió graves heridas en el brazo derecho, y trauma cerrado de tórax, luego de que las llantas traseras de un camión le pasaran por encima, en el municipio de Garzón.

El accidente ocurrió ayer en la mañana en la vía que comunica a los barrios Alto Garzón y Aguazul de la Capital Diocesana del Huila.

El choque

Según un testigo la niña se movilizaba en una bicicleta por el sector, que es una pendiente, cuando en ese momento pasaba por la vía principal el camión, de placa TRL-275. La menor  terminó colisionando con la parte trasera del vehículo.

Al impactar con el camión, la menor perdió el control, cayó a la carretera y una de las llantas traseras del lado derecho, pasó por encima del brazo de la pequeña.

Mal herida

A un costado de las llantas del furgón quedaron las chanclas que tenía puestas la niña, como lamentable testimonio de lo que por poco se convierte en una tragedia mayor.

Posteriormente, llegaron al lugar del accidente, un grupo de paramédicos quienes trasladaron a la afectada al Hospital San Vicente de Paúl, donde fue valorada por el médico de turno.

Las lesiones

Según el especialista, la niña sufrió una herida en el brazo derecho y trauma cerrado de tórax y estudia la posibilidad de remitirla a la capital huilense.