La Nación
Niño de 7 años fue asesinado en una masacre en Soledad, Atlántico 1 15 abril, 2024
ACTUALIDAD

Niño de 7 años fue asesinado en una masacre en Soledad, Atlántico

Una masacre en Soledad, Atlántico, dejó 3 personas muertas, entre ellas un niño de 7 años. De acuerdo con información de la Policía, sicarios que dispararon contra las personas que se encontraban en una vivienda. Según Indepaz, ya son 39 las masacres en lo que va de este 2023.

Redacción Web/LN

Tres personas fueron asesinadas en un ataque sicarial mientras se encontraban en su vivienda, ubicada en el barrio Viña del Rey, municipio de Soledad, departamento del Atlántico. Los hechos ocurrieron hacia las 6:30 p.m. de ayer, y cobraron la vida de una mujer de 76 años, un hombre de 32 y un niño de 7 años.

Según reportó la Policía, la mujer y el niño fueron trasladados hasta la clínica Adela de Char de Soledad, en donde finalmente fallecieron dada la gravedad de las heridas, mientras que el hombre murió en el lugar donde ocurrió la masacre.

“Lamentablemente, de las dos personas que fueron trasladadas a centros asistenciales, hay un niño de 7 años de edad. De inmediato nos encontramos en el lugar de los hechos con un componente operativo y toda la institucionalidad para poder desplegar esas investigaciones y esclarecer qué fue lo que pudo pasar en este lugar y encontrar a los responsables de este lamentable hecho”, dijo el coronel Óscar Daza, comandante operativo de la Policía Metropolitana de Soledad.

Así mismo, informó el coronel Daza hasta $50 millones de recompensa para quien brinde algún tipo de información que permita esclarecer el crimen.

“De acuerdo a los hechos presentado, se está ofreciendo una recompensa por autoridades gubernamentales y municipales de hasta 50 millones de pesos por la persona que de información que permita esclarecer estos hechos”, dijo.

De acuerdo con el reporte de Indepaz, en lo corrido del año, ya son 39 las masacres que se han presentado en todo el país.