La Nación
"No aceptaré cargos y mantengo mi inocencia" 1 29 mayo, 2024
ACTUALIDAD

“No aceptaré cargos y mantengo mi inocencia”

Hoy se reanudó el juicio contra el ciudadano norteamericano John Poulos por el crimen de la dj Valentina Trespalacios. Durante la audiencia, manifestó que insistirá en su inocencia y no aceptó los cargos impuestos por la Fiscalía.

Redacción Web/LN

En medio del juicio que se adelanta contra el estadounidense John Poulos por el crimen de la DJ colombiana Valentina Trespalacios, el procesado volvió a insistir en su inocencia detrás del feminicidio por el que esta siendo juzgado.

“No voy a aceptar los cargos y mantengo mi inocencia”, dijo John Poulos durante su audiencia de juicio por el feminicidio de la joven Trespalacios cuando el juez le preguntó si tenía algún interés de aceptar cargos.

Cabe que recordar que el ciudadano estadounidense esta siendo acusado de causarle la muerte a Valentina con quien sostenía a una relación sentimental, y ahora se expone a una condena de 60 años de prisión.

Durante la audiencia de juicio, la Fiscalía presentó todas las pruebas que tiene contra el estadounidense para que responda por los delitos de feminicidio agravado y ocultamiento de elementos de prueba.