La Nación
¡No levanta cabeza! Tercera derrota consecutiva para Atlético Huila 1 21 junio, 2024
DEPORTES

¡No levanta cabeza! Tercera derrota consecutiva para Atlético Huila

Por la fecha 3 de la liga colombiana, Atlético Huila perdió 2-1 ante el Deportivo Pereira. De esta forma, el elenco opita sumó su tercera derrota consecutiva. Su próximo reto será Alianza Petrolera.

Redacción Web/LN

Atlético Huila no levanta cabeza en su regreso a primera división del fútbol colombiano. En la fecha 3, el elenco opita perdió 2-1 ante Deportivo Pereira, actual campeón del balompié nacional.

La primera anotación llegó al minuto 40 del primer tiempo. Carlos Ramírez, exjugador del Atlético Huila remató con la derecha desde el centro del área por el lado derecho de la portería tras botar una falta y decretó el 1-0 en el marcador.

Ya en la segunda parte, el Huila salió con otra actitud y rápidamente consiguió el empate a los 8 minutos del segundo tiempo Tras una asistencia de Gustavo Britos, Jhon Lerma remató con la derecha y puso el 1-1 en el marcador.

Sin embargo, la alegría para el Atlético Huila duró poco. A los 62 de compromiso, Arley Rodríguez tras asistencia del neivano Johan Bocanegra remató de cabeza desde el centro del área y decretó el 2-1 final en el marcador.

De esta forma, Atlético Huila sumó su tercera derrota consecutiva por el mismo marcador. A su vez, en los tres partidos le han hecho goles por vía aérea. El próximo reto del Huila será Alianza Petrolera, partido a jugarse el viernes 10 de febrero.