La Nación
No nos van a dejar gobernar: Petro tras suspensión de Álvaro Leyva 1 24 abril, 2024
POLÍTICA

No nos van a dejar gobernar: Petro tras suspensión de Álvaro Leyva

El presidente Gustavo Petro se refirió a la suspensión del canciller Álvaro Leyva. El mandatario aseguró que esta situación ya la vivió cuando fue alcalde en Bogotá.

Redacción Web/LN

Tras la decisión de la Procuraduría General de la Nación de suspender al canciller Álvaro Leyva por el lio en la licitación de pasaportes que se llevó a cabo con Thomas Greg y las presuntas irregularidades que denunció el ente de control, el presidente Gustavo Petro, sin referirse directamente al Ministerio Público, aseguró que esa situación ya la vivió cuando fue alcalde de Bogotá.

“Nos van a suspender ministros aquí y ministras allá, esto ya lo vivimos en Bogotá Humana. No nos van a dejar gobernar, es la mentalidad de quienes están acostumbrados a dejar la gente abandonada”, señaló el presidente Gustavo Petro desde el Pacífico colombiano.

“Es la mentalidad de quienes, acostumbrados a dejar la gente abandonada, no quieren que haya un ejemplo de demostración de lo que es un gobierno popular, democrático, pero con todo tenemos que hacerlo”, complementó el jefe de Estado.