La Nación
No va más: Alejandro Restrepo no es más el DT de Nacional 1 1 julio, 2022
DEPORTES

No va más: Alejandro Restrepo no es más el DT de Nacional

A través de un comunicado, Atlético Nacional confirmó la salida del entrenador Alejandro Restrepo de la dirección técnica del equipo ‘verdolaga’. La derrota ante Olimpia por Copa Libertadores y la caída con Bucaramanga hicieron que la directiva tomar esta decisión. 

Redacción Web/LN

Luego de las derrotas ante Olimpia por Copa Libertadores y con Bucaramanga por el fútbol colombiano, la directiva de Atlético Nacional llegó a un acuerdo con Alejandro Restrepo, para que este último deje de ser el entrenador del conjunto ‘verdolaga’.

“Atlético Nacional informa a su hinchada, a los medios de comunicación y a la opinión pública en general, que ayer llegó a un acuerdo con el director técnico del equipo, Alejandro Restrepo, y su asistente técnico, Francisco Nájera, para dar por terminados sus vínculos laborales con la institución”, dice un apartado del comunicado.

El profesor Alejandro Restrepo durante su estadía con Nacional logró un título, y fue la Copa Colombia del año pasado. Por otro lado, el club antioqueño confirmó que a partir de hoy, el profesor Hernán Darío Herrera asumirá como DT interino, hasta que la directiva encuentre un nuevo entrenador.

“A partir de hoy, el profesor Hernán Darío Herrera, campeón de la Copa Colombia en 2018, asumirá como entrenador interino del equipo. Lo acompañará como asistente técnico Carlos “Piscis” Restrepo quien ya hacía parte de la estructura del Club”, finalizó el comunicado.