La Nación
¿A Noé Narváez lo asesinaron por robarlo? 1 17 octubre, 2021
JUDICIAL

¿A Noé Narváez lo asesinaron por robarlo?

Noé Narváez conocido cariñosamente en el sector de la Plaza de San Pedro de Neiva, como ‘Campoalegre’ en el transcurso de la noche fue sorprendido por la muerte, un hombre al parecer aprovechó su indefensión para acabar con su existencia y supuestamente robarle lo poco que tenía.

Con tristeza sus familiares, recuerdan que su allegado era un hombre trabajador a pesar de su gusto por la cerveza. Y creen que al cargador de bultos lo asesinaron para robarle un dinero que se había ganado el pasado martes en su ardua labor. Sin embargo, las autoridades de Policía, indicaron que el hombre falleció al caer de su propia altura.

El hecho en el que murió al operario, tuvo lugar la madrugada de ayer en la Carrera 1i con Calle 2A, a pocos metros de la Plaza de San Pedro de la capital huilense.  En relación al posible homicidio de Noé, un vendedor de comidas, indicó que al llegar a su puesto de trabajo, encontró a ‘Campoalegre’ boca abajo sobre el andén de un local comercial y él inquieto, le indicó ¡despiértese! Y al no obtener respuesta a su petición, giró el cuerpo y según señaló, apenas movió uno de sus brazos y dejó de existir.

La víctima tendría dos golpes en la cabeza con objeto contundente, que según señaló uno de los presentes tenía hundido y otra lesión en el rostro. Ya entrada la mañana, los testigos del hecho, informaron de lo ocurrido a las autoridades de Policía, quienes más tarde acordonaron el área e iniciaron con la investigación del presunto crimen.

Trágica llamada

Con relación al deceso de Noé Narváez, su hermano Nelson Cortés, señaló “está mañana (ayer) un familiar me llamó al celular indicándome que un señor al que le decían ‘Campoalegre’ fue encontrado sin vida”. De inmediato el allegado se dirigió a la URI de la Fiscalía donde reconoció a la víctima mortal.

El hermano del fallecido, aseguró “lo asesinaron por robarlo por que el pasado martes, el descargó un camión y le pagaron $300 mil pesos y cuando llegó a la habitación donde vivía, ahí lo golpearon para robarlo”.

Los familiares añadieron que es importante resaltar que era una persona muy trabajadora, vivía cargando y “descargando camiones, a nadie le quitaba un pesos, a veces iba tomado a trabajar”.

Las autoridades se encuentran revisando dos cámaras de seguridad del sector, donde aparecería el momento en el que unos sujetos abordan a ‘Campoalegre’ y luego lo agreden.  Finalmente, el cuerpo fue llevado a Medicina Legal por el CTI de la Fiscalía y después, entre murmullos se fueron perdiendo los conocidos del occiso.

* Con información de OLE MI DIARIO.