La Nación
"Nosotros sí haremos una oposición seria y responsable" 1 24 abril, 2024
POLÍTICA

“Nosotros sí haremos una oposición seria y responsable”

A través de su cuenta de Twitter, el excandidato presidencial, Federico Gutiérrez manifestó que si hará una oposición férrea al gobierno de Gustavo Petro. A su vez, dijo que le preocupa una reforma tributaria de 50 billones de pesos. 

Redacción Web/LN

En estos últimos días se ha conocido públicamente que diferentes partidos políticos han decidido apoyar el gran acuerdo nacional que ha propuesto el presidente electo, Gustavo Petro. El último fue el partido de la U, que a través de un comunicado señaló que por ahora no le hará oposición al gobierno entrante.

Por otro lado, la mayoría de congresistas del partido Conservador también anunciaron su respaldo al presidente electo. Sin embargo, uno de los que sí estará en oposición férrea es el excandidato presidencial Federico Gutiérrez, pues así lo dio a conocer a través de su cuenta de Twitter.

“Nosotros sí haremos una oposición seria y responsable al Gobierno de Petro”, escribió el exalcalde de Medellín.

A su vez, manifestó que le preocupa varias cosas del gobierno Petro, entre ellas una reforma de 50 billones de pesos. “Me preocupa entre muchas cosas, reforma tributaria de $50 billones, reforma a la salud acabando con las EPS, reforma al sistema pensional (apropiándose del dinero de ahorradores)”, concluyó ‘Fico’.