La Nación
Nueva derrota de Atlético Huila femenino 1 10 agosto, 2022
DEPORTES

Nueva derrota de Atlético Huila femenino

En una nueva fecha de la liga femenina, Atlético Huila cayó 2-1 ante Equidad y se aleja la posibilidad de meterse al grupo de los ocho. El conjunto capitalino se llevó los tres puntos con anotación de Genesis Flórez al minuto 92 de compromiso.

El partido en términos generales fue parejo, ambos equipos con su estilo buscaron el partido, aunque por momentos Equidad futbolísticamente superó al Huila. Pese a eso, el equipo de Douglas Calderón se fue al frente con anotación de Sara Vargas al minuto 32, luego de interceptar un rebote dejado por la arquera de Equidad.

Ya para el complemento, una vez más, el estado físico le pasó factura a las chicas del Atlético Huila y allí fue que Equidad se montó en el partido. Al minuto 68 de compromiso Jackeline Fonseca con un remate espectacular puso el 1-1 en el marcador, dejando sin opciones a la arquera huilense.

Sobre el final, cuando todo parecía empate, llegó el gol de la victoria para Equidad. Luego de un error en salida del elenco ‘auriverde’, tras una buena jugada individual, la pelota le quedó servida en bandeja de plata a Genesis Flórez que remató cruzado y puso el 2-1 en el marcador a favor del equipo bogotano.

Con este resultado, ambos equipos quedan con 7 puntos en la tabla de posiciones, lejos del grupo de los ocho. En la próxima jornada, el Huila visita a Millonarios.

Foto: Sergio Reyes