La Nación
Nueva masacre: cuatro jóvenes fueron asesinados en un bus en Puerto Berrío 1 17 julio, 2024
ACTUALIDAD

Nueva masacre: cuatro jóvenes fueron asesinados en un bus en Puerto Berrío

En el departamento de Antioquia se presentó una nueva masacre. En el municipio de Puerto Berrío, cuatro jóvenes fueron vilmente asesinados mientras viajaban en un bus. Las autoridades investigan lo ocurrido para dar con los responsables.

Redacción Web/LN

Cuatro personas fueron asesinadas en un bus de transporte público que se dirigía de Puerto Berrío a Medellín, según confirmó el alcalde de esa localidad del Magdalena Medio antioqueño.

El hecho se produjo puntualmente en una glorieta a las afueras del municipio, en la vereda Las Flores, aproximadamente a 4 kilómetros del casco urbano, de acuerdo con el alcalde Gustavo Ernesto Medina. “El bus paró a dejar a alguien, se montaron unas personas y dispararon sobre cuatro personas que habían allí, todos muy jóvenes”, señaló el mandatario.

Las víctimas del ataque sicarial fueron 3 hombres y una mujer. Estas, de acuerdo con Medina, tenían antecedentes y hacían parte de grupos delincuenciales. Tras el ataque el conductor del bus siguió para llevar el herido al hospital y paró en el parque del municipio. El herido, por su parte, ya fue atendido y no registró heridas de mayor consideración.

Hoy se realizará un consejo de seguridad en el municipio de Puerto Berrío para tomar medidas sobre lo ocurrido.