La Nación
Nueva masacre en Putumayo dejó 4 personas muertas 1 2 diciembre, 2022
ACTUALIDAD

Nueva masacre en Putumayo dejó 4 personas muertas

En Puerto Asís, departamento del Putumayo, 4 personas fueron asesinadas a bala. De acuerdo con información preliminar, hombres que se movilizaban en dos motocicletas ubicaron a sus víctimas, al parecer consumidores de sustancias alucinógenas, y abrieron fuego de manera indiscriminada.

De 10 personas que se encontraban en el lugar 4 perdieron la vida y otros tres resultaron heridos. La comunidad indicó que escucharon alrededor de 30 disparos. Las personas que perdieron la vida en este hecho respondían a los nombres de María Rangel Daza, Delio Geovanni Cortez, Yohandris Carrasco Hernández, presuntamente de nacionalidad venezolana, y otra persona de sexo masculino que hasta el cierre de esta edición no había sido identificado.

Los heridos responden a Jeidy Cuajiboy Cortez, Omaira Yurani Cortez y Jhon Cabrera Castro; otro herido estaría por ser identificado.

Ante los graves hechos cuyos autores son desconocidos, las autoridades del municipio ordenaron un dispositivo para ubicar a los responsables de la masacre.