La Nación
Nueva masacre: tres personas fueron asesinadas en Cauca 1 23 junio, 2024
ACTUALIDAD

Nueva masacre: tres personas fueron asesinadas en Cauca

En el municipio de Santander de Quilichao, en el Cauca, tres personas fueron asesinadas. De acuerdo con información preliminar, las víctimas se movilizaban en un vehículo, cuando sujetos armados los abordaron y los asesinaron. 

Redacción Web/LN

No para la ‘ola’ de violencia en el país. Luego del horror que causó el asesinato de 7 policías en zona rural de Neiva, a este hecho se le suma el asesinato de tres personas en el municipio de Santander de Quilichao, en el norte del Cauca.

De acuerdo con información preliminar, el mortal ataque sucedió en el sector de San José cuando las víctimas se movilizaban en un automóvil Renault Sandero, de placa HEQ-794. Al parecer, sujetos armados bloquearon a estas personas y sin mediar palabra les dispararon. Dos de ellos alcanzaron a descender del vehículo, pero fueron asesinados cuando posiblemente intentaron huir. 

La otra víctima de este hecho si fue ultimada al interior del vehículo. La comunidad verificó el hecho y al observar que uno de las tres víctimas registraba signos vitales, lo trasladaron a un centro asistencial, pero por la gravedad de sus heridas, falleció.

Ahora las autoridades buscan establecer las identidades de las víctimas de esta nueva masacre, la número 74 que se registra en el país durante este 2022, de acuerdo al balance entregado por Indepaz.