La Nación
Nueva masacre: tres personas fueron asesinadas en Cúcuta 1 17 abril, 2024
ACTUALIDAD

Nueva masacre: tres personas fueron asesinadas en Cúcuta

Una masacre se presentó en las últimas horas en Cúcuta, Norte de Santander. Versiones preliminares señalan que un hombre armado llegó hasta un restaurante ubicado en el barrio Alfonso Gómez y sin mediar palabra, disparó en repetidas ocasiones.

Redacción Web/LN

En un restaurante de Cúcuta, Norte de Santander, tres personas fueron asesinadas. El hecho ocurrió en el barrio Alfonso López. Las autoridades investigan con el fin de dar con el paradero de el o los responsables de este hecho.

Lo que se conoce hasta ahora es que un hombre ingresó al restaurante y sin mediar palabra disparó en repetidas oportunidades. Los vecinos alertaron a las autoridades sobre este hecho y al llegar la escena fue trágica: tres muertos. Además, una persona quedó gravemente herida.

Las personas que perdieron la vida fueron identificadas como José Francisco Quintero Robles de 43 años de edad, Darkis Lorena Acevedo Villamizar de 26 años de edad, un hombre que no ha sido identificado y la persona herida fue identificado como Junior Alexander Gaona cuadros de 23 años de edad quién fue trasladado al hospital Erasmo Meoz de Cúcuta.

Las autoridades adelantaron las labores de verificación, inspección al lugar de los hechos, inspección técnica a cadáver, entrevista a familiares y la verificación de cámaras de seguridad de la zona.