La Nación
Nueva masacre: tres personas fueron asesinadas en Santa Marta 1 24 abril, 2024
ACTUALIDAD

Nueva masacre: tres personas fueron asesinadas en Santa Marta

Hombres armados masacraron a tres personas en una cabaña mientras departían en una fiesta. Las autoridades investigan lo ocurrido para dar con el paradero de los responsables.

Redacción Web/LN

Una masacre se registró la madrugada de este lunes en Santa Marta, en el sector rural conocido como Teyuna, según las autoridades tres personas fueron asesinadas mientras se encontraban en una fiesta, las víctimas aún no han sido identificadas.

Según testigos otras dos personas resultaron heridas y fueron trasladadas a centros asistenciales, la tercera persona asesinada intentó huir pero fue alcanzada por las balas.

Es de anotar que, esta nueva masacre se registra en medio de la tensión que se vive en la Sierra Nevada de Santa Marta, por los fuertes enfrentamientos entre los grupos paramilitares ‘Los Pachencas’ y el Clan del Golfo, quienes se encuentran en disputa por el territorio de la Sierra Nevada.

Sobre los enfrentamientos entre los grupos paramilitares asentados en la Sierra, La Procuraduría General de la Nación se había pronunciado el día domingo, donde aseguraba que, “alertamos a las autoridades departamentales, municipales y a la Fuerza Pública, sobre el recrudecimiento de los enfrentamientos armados entre grupos ilegales que delinquen en las estribaciones de la Sierra Nevada de Santa Marta, en zona rural del Distrito de Santa Marta y los municipios de Zona Bananera, Fundación, Ciénaga y Aracataca, Magdalena”.