La Nación
Nuevo atentando contra la Fuerza Pública dejó dos policías muertos 1 22 abril, 2024
ACTUALIDAD

Nuevo atentando contra la Fuerza Pública dejó dos policías muertos

Dos policías muertos y dos más heridos es el resultado de un atentado con explosivos que se registró en las últimas horas en el sur del departamento del Meta a una patrulla de la Policía. 

Redacción Web/LN

No para los ataques contra la Fuerza Pública en Colombia. En las últimas horas, en Puerto Lleras, departamento del Meta, dos policías muertos y dos más heridos dejó un atentado con explosivos.

De acuerdo con información preliminar, el hecho se presentó en la vía nacional cerca a Loma Linda. Al parecer, la patrulla de la Policía acudía a un llamado de emergencia y le activaron un artefacto explosivo.

Este hecho se presentó luego de que se diera a conocer que las disidencias de las Farc, lideradas por alias ‘Iván Mordisco’ y el Gobierno Nacional se iban a reunir en el departamento del Cauca para avanzar en diálogo y en un posible cese al fuego.

“Hasta el momento se confirma la muerte de dos uniformados y otros dos heridos que han sido auxiliados por la gente que pasa por esta vía cerca a Puerto Limos, Meta”, aseguran las autoridades

De momento, no se conocen las identidades de los policías que desafortunadamente perdieron la vida en este hecho. A su vez, tampoco se conoce el grupo ilegal responsable de este crimen.

Noticia en desarrollo…..