La Nación
Ofertarán 25 vacantes para el sector transporte en Huila 1 17 mayo, 2022
HUILA

Ofertarán 25 vacantes para el sector transporte en Huila

Gracias a la alianza establecida entre la Agencia Pública de Empleo del Sena y la empresa de transportes Masa, habitantes de la ciudad de Neiva podrán postularse a las 25 vacantes disponibles.

 

Un total de 25 vacantes para laborar en el sector transporte son las que ofertará la reconocida empresa Masa el próximo 16 de mayo. Para ello, habitantes de Neiva en busca de opciones laborales tendrán la oportunidad de participar en la microrueda de empleo, a realizarse de 8:00 a.m. a 4:00 p.m., en la Agencia Pública de Empleo, ubicada en la carrera 5 No. 16-16.

Las vacantes ofertadas son para los cargos “conductor de tractomula”, para el cual se requiere contar con mínimo cinco años de experiencia y licencia C3, en el caso de “supervisor de operaciones de transporte terrestre” el requisito es certificar un año de experiencia en tráfico de vehículos y para el de “mecánico con especialidad en transmisión y diferenciales”, contar con un año de experiencia certificada en vehículos tipo camión o tractocamión.

En cuanto a los buscadores que cumplan con el perfil para ocupar las vacantes, “eléctrico o especialista en sistema de refrigeración y aires acondicionados” y “auxiliar administrativo”, deben contar con certificado de bachillerato y, para este último, con formación en áreas administrativas o afines.

“Quienes estén interesados deben registrarse en la plataforma de la Agencia Pública de Empleo, en donde la información correspondiente a hoja de vida debe estar actualizada y con los respectivos soportes validados. Para esto, de manera habitual nuestro personal estará atento a brindar la orientación pertinente de lunes a viernes de 8 a.m. a 11 a.m. y de 2 p.m. a 5 p.m.”, indicó Johana Andrade González, coordinadora regional de la Agencia Pública de Empleo.

Es de destacar que la alianza interinstitucional entre el Sena Regional Huila y la empresa de transporte Masa permite que quienes cumplan con los perfiles requeridos, puedan vincularse a una gran organización con todas las condiciones y prestaciones de ley, apuntándole a la empleabilidad, tal como lo afirmó la coordinadora de la Agencia Pública de Empleo de la entidad “con este tipo de alianzas seguimos aportándole a la empleabilidad y estamos prestos a orientar y apoyar a los buscadores para que obtengan estos empleos y así mejorar su calidad de vida”.

En cuanto a los requisitos para asistir a la jornada, se precisa que quienes estén interesados deben acercarse con los soportes de la hoja de vida escaneados de manera individual para realizar la actualización en la plataforma. De igual manera el equipo de selección de personal de la empresa MASA realizará una preselección de los perfiles que se ajusten a los requisitos establecidos.