La Nación
Oficial: FCF confirmó amistoso de la selección Colombia 1 1 octubre, 2022
DEPORTES

Oficial: FCF confirmó amistoso de la selección Colombia

La FCF confirmó que la selección Colombia jugará un amistoso el próximo 5 de junio ante Arabia Saudita. Este encuentro se jugará en Murcia, España. El horario no fue confirmado. 

Redacción Web/LN

Luego de la no clasificación al Mundial de Catar 2022 y la salida del entrenador Reinaldo Rueda, la selección Colombia jugará un amistoso en el mes de junio. Así lo confirmó a través de un comunicado la Federación Colombiana de Fútbol.

“La Federación Colombiana de Fútbol informa que la Selección Colombia Masculina de Mayores disputará un compromiso amistoso ante su similar de Arabia Saudita en Murcia, España, en la próxima fecha FIFA que se llevará a cabo en junio”, dice el comunicado.

De igual forma, la FCF también confirmó que este compromiso lo dirigirá el entrenador Héctor Cárdenas, quien actualmente está a cargo de la Sub-20.

El partido ante el elenco asiático, que sí jugará el Mundial de Catar 2022 se jugará el 5 de junio en el estadio Enrique Roca, en suelo español. El horario no fue confirmado por la Federación. Este será el primer partido de la selección Colombia después de que quedar por fuera de la cita orbital que comenzará en el mes de noviembre.

Sobre el nuevo entrenador, pese a que se rumorean algunos nombres, no se sabe cuándo la Federación Colombiana de Fútbol hará el anuncio oficial del nuevo timonel.