La Nación
Oficial: James Rodríguez es nuevo jugador de Olympiacos de Grecia 1 28 noviembre, 2022
DEPORTES

Oficial: James Rodríguez es nuevo jugador de Olympiacos de Grecia

El jugador colombiano James Rodríguez es nuevo jugador de Olympiacos de Grecia. El futbolista colombiano llega del fútbol de Catar, donde no tuvo un buen rendimiento. 

Redacción Web/LN 

James David Rodríguez es nuevo jugador de Olympiacos de Grecia, pues el futbolista de 31 años se desvinculó de Al Rayyan y luego de varios intentos fallidos para volver a Europa, se confirmó su llegada al cuadro de El Pireo.

Rodríguez ya había manifestado en varias oportunidades que su principal intención era salir de Al Rayyan, club en el que fue presentado el 22 de septiembre de 2021, y en el cual no tuvo el desempeño esperado. Hoy más temprano, el club de Catar confirmó por medio de un escueto comunicado que había llegado a un acuerdo con el colombiano para rescindir su contrato.

De esta forma, el colombiano de momento solo podrá competir en ligas locales, dado que en Europa League solo podrá ser inscrito hasta la siguiente ronda (en caso de avanzar).

Con esto, James jugará en uno de los equipos más grandes de Grecia, y en donde ya han militado tres futbolistas colombianos; esto, con la intención de retomar su nivel deportivo y de nuevo hacer fila para ser convocado a Selección Colombia.

Posible debut 

El próximo partido de Olympiacos será el domingo 18 de septiembre frente a Aris Salónica, mientras que el 1 de octubre recibirá en el estadio Georgios Karaiskakis a Atromitos por la fecha 6 de la Super Liga de Grecia.