La Nación
Oficial: Mayer Candelo dejó de ser el DT del Cali 2 27 septiembre, 2022
DEPORTES

Oficial: Mayer Candelo dejó de ser el DT del Cali

El Deportivo Cali anunció que Mayer Candelo dejó de ser el técnico del equipo profesional. Una sola victoria en todo el campeonato y el último puesto en la tabla de posiciones es la realidad del conjunto ‘azucarero’ en este semestre. 

Redacción Web/LN

Por medio de un comunicado, las directivas del Deportivo Cali confirmaron que Mayer Candelo ya no es más el director técnico del equipo profesional. “De mutuo acuerdo, el profesor Mayer Andrés Candelo ha dejado de ser el director técnico de nuestro equipo profesional”, dice un aparte del comunicado.

Esto se da luego de las agresiones de las que fue victima el entrenador en el partido de ayer ante Cortuluá, que terminó con derrota para el conjunto ‘azucarero’. De igual forma, también fueron agredidos jugadores como Angelo Rodríguez y Teófilo Gutiérrez.

Finalmente, el comunicado confirma que el profesor Sergio Angulo se hará cargo del equipo hasta que la junta directiva elige a un DT en propiedad. “El profesor Sergio Angulo estará a cargo del equipo profesional mientras el Comité Ejecutivo elige el director técnico en propiedad”, finaliza el comunicado.

Aquí el comunicado:

Oficial: Mayer Candelo dejó de ser el DT del Cali 8 27 septiembre, 2022