La Nación
Oficial: Néstor Craviotto no será el DT de Atlético Huila en 2023 1 15 junio, 2024
DEPORTES

Oficial: Néstor Craviotto no será el DT de Atlético Huila en 2023

Por medio de un comunicado, el Atlético Huila confirmó que la dirigencia del club y el técnico argentino Néstor Craviotto no llegaron a un acuerdo económico y por ende no será el DT del cuadro opita para el año 2023.

Redacción Web/LN

Aunque más del 90% de la nómina que consiguió el ascenso a la primera división continuará en el Atlético Huila para el año 2023, el líder del grupo, el técnico argentino Néstor Craviotto, no estará en la escuadra opita para el próximo año.

Por medio de un comunicado, el Atlético Huila confirmó que la dirigencia y el técnico argentino no pudieron llegar a una acuerdo económico y por tanto se tendrá otra tarea: buscar nuevo entrenador. “Después de haber adelantado en diferentes oportunidades conversaciones con el profesor Néstor Craviotto, no fue posible alcanza un acuerdo contractual para su renovación y continuidad como director técnico del equipo profesional”, dice el comunicado del club.

“Continuaremos en la búsqueda de nuevas posibilidades con el fin de estructurar el cuerpo técnico del equipo profesional del año 2023”, cierra el comunicado.

Aunque de momento no hay un nombre oficial sobre la mesa, este medio de comunicación conoció de manera extraoficial que uno de los entrenadores que gustan a la dirigencia del Atlético Huila es Alexis Márquez, quien estuvo en el Deportivo Pereira hasta junio de este año. Pero, de momento, no hay nada confirmado.

Oficial: Néstor Craviotto no será el DT de Atlético Huila en 2023 7 15 junio, 2024
Comunicado del Atlético Huila.