La Nación
Oficina del Sisbén en Neiva no tendrá servicio el 25 y 26 de abril 1 28 mayo, 2024
NEIVA Sin categoría

Oficina del Sisbén en Neiva no tendrá servicio el 25 y 26 de abril

La oficina del Sisbén ubicada en el tercer piso del Centro Comercial Los Comuneros se trasladará temporalmente al cuarto piso del centro comercial, para llevar a cabo mejoras locativas de sus oficinas.

Con la llegada de la nueva Administración Municipal, se han evidenciado cambios en las oficinas del Sisbén con el propósito de mejorar la calidad servicio y la atención al usuario.

Las mejoras

Con la finalidad de mejorar la atención a la comunidad, se generó un aumento a 7 ventanillas de atención para agilizar los trámites y así disminuir las largas filas.

Asimismo, a raíz de las diferentes peticiones de la comunidad, el alcalde de los neivanos llevó a cabo un convenio con la Nueva EPS para instalar un punto de atención allí y así las personas interesadas afiliarse a salud sin tener que desplazarse hasta otro punto de la ciudad.

Mejoras locativas

Con la finalidad de seguir mejorando el servicio, las oficinas del Sisbén estarán temporalmente cerradas este jueves 25 y viernes 26 de abril, ya que realizará el traslado temporal de personas y equipos al punto ‘Vive Digital’ ubicados en el cuarto piso del Centro Comercial Los Comuneros, para continuar con el normal funcionamiento de atención al público y de los procesos que allí se realizan.

Esto quiere decir que en dichas fechas no habrá atención al público, por lo tanto, se reanudarán labores a partir del 29 de abril en el nuevo punto de atención, en horario continuo de 7:00 a.m. a 3:00 p.m. de forma temporal.