La Nación
Oficina del Sisbén, vuelve a funcionar 1 13 abril, 2024
Sin categoría NEIVA

Oficina del Sisbén, vuelve a funcionar

La reapertura de la oficina del Sisbén en Neiva, la capital del Huila, ha sido programada para el próximo lunes 19 de febrero del 2024. La atención inicialmente estará dirigida a casos específicos y se llevará a cabo bajo la modalidad de pico y cédula.

Entre los trámites que podrán realizarse en la oficina se encuentran las solicitudes de inclusión de integrantes de hogar, la actualización de documentos de identidad (de registro civil a tarjeta de identidad y de tarjeta de identidad a cédula) y la actualización de nombres o apellidos.

Es importante destacar que los ciudadanos deben contar con copias de los documentos de identidad de los integrantes del hogar para poder realizar los trámites correspondientes.

El horario de atención al público será de lunes a viernes de 7:30 a.m. a 3:00 p.m. en jornada continua, siguiendo la modalidad de pico y cédula. Los días pares del calendario se atenderán los números de cédula terminados en par (0, 2, 4, 6 y 8), mientras que los días impares se atenderán los números de cédula terminados en impar (1, 3, 5, 7 y 9).