La Nación
Ofrecen recompensa por homicidas del tanatólogo 1 17 abril, 2024
JUDICIAL Sin categoría

Ofrecen recompensa por homicidas del tanatólogo

$2 millones de recompensa está ofreciendo la administración municipal, por información de calidad que permita la individualización y captura de los responsables de segarle la vida al señor Luis Fernando Higuera, en pleno centro de la ciudad de Neiva.

Es de recordar que el ciudadano perdió la vida luego de sufrir una herida a la altura de su espalda en medio de un atraco al frente del parqueadero de la Gobernación del Huila.

Al respecto, el secretario de Gobierno de Neiva, Ferney Ducuara, precisó, “desde la administración municipal lamentamos, rechazamos y repudiamos este hecho, no es posible que una persona pierda la vida por quitarle un teléfono celular y que la vida valga tan poco para estos seres inescrupulosos que le arrebatan la vida a una persona en la ciudad de Neiva. Nosotros también expresamos nuestra solidaridad para la familia del señor Luis Fernando y por supuesto que ofrecemos desde la administración una recompensa de dos millones de pesos para la persona que suministre información privilegiada que permita identificar plenamente a los responsables de este hecho y poderlos judicializar dejándolos a buen recaudo de las autoridades”.