La Nación
¡Ojo! Estas comunas tendrán corte de agua este fin de semana en Neiva 1 21 enero, 2022
NEIVA

¡Ojo! Estas comunas tendrán corte de agua este fin de semana en Neiva

Los cortes se adelantarán los días 27 y 28 de noviembre. Cinco comunas serán las afectadas por la suspensión del servicio de agua potable.
Debido a operaciones de mantenimiento y puesta en funcionamiento de tres (3) válvulas de control tipo cuchilla de sello elástico en la red de salida de la Planta de Tratamiento de Agua Potable Jardín del sistema de acueducto de la ciudad de Neiva y con el objeto de controlar caudales de salida de plantas para la reducción de consumos nocturnos y disminución de agua no contabilizada; se suspenderá los servicios de distribución de agua potable desde la Planta-Recreo.
De acuerdo con la subgerencia técnica y operativa de Las Ceibas – Empresas Públicas de Neiva, la operación de mantenimiento y demás, se adelantará en dos fases.
La primera es Fase Oriente, y se llevará a cabo este sábado 27 de noviembre de 2021 desde las 6:00 a.m. hasta las 6:00 p.m. y afectará el servicio para las Comunas 5, 8, 10 y parte de la Comuna 7, además se presentará interrupción del servicio para los barrios La Gaitana, Las Brisas y La Independencia.
La Fase 2 que comprende la zona sur de la ciudad de Neiva, se adelantará el día 28 de noviembre de 2021 desde las 6:00 a.m. hasta las 6:00 p.m. y afectará el suministro en barrios de la comuna 6 como Limonar, Puertas del sol, Canaima, San Jorge, Zona Industrial, IV Centenario, Manzanares Etapa 1, 2, 3, 4 y 5, Bellavista, Fronteras del Milenio, Oasis Sur, Encenillo, Bosques de San Luis, San Luis de la Paz, María Paula, Mesopotamia, Valle del Turín, Tejares.
La empresa de servicios públicos pidió a la comunidad comprensión por la interrupción del servicio, debido a estas jornadas de mantenimiento.
¡Ojo! Estas comunas tendrán corte de agua este fin de semana en Neiva 7 21 enero, 2022
Debido a operaciones de mantenimiento en la Planta Recreo se suspenderá el servicio en algunos sectores de Neiva.