La Nación
Operativos en Neiva deja cuatro personas capturadas con droga 1 25 febrero, 2024

Operativos en Neiva deja cuatro personas capturadas con droga

La Policía Metropolitana de Neiva a través de sus actividades de registro y control, privó de la libertad a cuatro personas, presuntamente dedicadas al tráfico de narcóticos en diferentes sectores de la ciudad.

El primer caso fue en la calle 19 con carrera 59 del barrio El Pedregal, donde el cuadrante 33 del CAI Palmas, detuvo a un hombre conocido como ‘Luis’ de 26 años y a ‘Laura’ de 20 años a quienes mediante registro preventivo les hallan 70 dosis de marihuana listas para su expendio.

Por otro lado, en el barrio Caracolí, específicamente en la carrera 1 con calle 21, el cuadrante 9 del CAI Leesburg, logra la captura de un sujeto conocido como ‘Nelo’ de 28 años, de ciudadanía extranjera, quien, al momento de realizarle una requisa, le encuentran 138 dosis de bazuco listas para la venta.

De igual manera en la calle 28 Sur con carrera 35 del barrio Oasis III etapa, el cuadrante 21 del CAI Cuarto Centenario, privó de la libertad al señor ‘Fabio’ de 24 años, quien al momento de ser requerido por la patrulla de vigilancia emprende la huida, siendo interceptado metros más adelante, hallándole 75 dosis de marihuana listas para ser comercializadas.

Los cuatro implicados fueron dejados a disposición de la autoridad competente, con el fin de ser judicializados por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, donde se espera que un juez de control de garantías les defina su situación jurídica.

El coronel Juan Pablo Ruiz Rodríguez, comandante de la Policía Metropolitana de Neiva, indicó:” continuaremos de manera ininterrumpida realizando acciones en los diferentes barrios y comunas de nuestra jurisdicción en contra del tráfico de estupefacientes, que tanto afecta nuestros niños, niñas y adolescentes.”