La Nación
Palermuno fue asesinado en zona rural del Tolima 1 25 mayo, 2024
JUDICIAL Sin categoría

Palermuno fue asesinado en zona rural del Tolima

Al parecer, las disidencias de las Farc, estarían relacionadas con el crimen de Wilmer Suárez Duque, ocurrido en el cruce que del corregimiento La Gaitania de Planadas, Tolima, conduce a la ciudad de Neiva.

Frente al caso se conoció que se registró en la madrugada del pasado domingo, cuando Wilmer, quien era apodado como ‘Pibolo’, fue abordado por desconocidos que lo atacaron con arma de fuego en diferentes oportunidades.

Aún no hay claridad sobre las circunstancias que motivaron el asesinato. Las autoridades se encuentran adelantando las tareas investigativas para determinar los móviles del mismo. Es de precisar que esta zona del país tiene amplia injerencia del Bloque Central ‘Isaías Pardo’ del Estado Mayor Central de las disidencias de las Farc. No se descarta que ese grupo armado haya sido los autores del repudiable acto.

Del hoy fallecido se conoció que era oriundo del municipio de Palermo en el departamento del Huila.

En redes sociales sus amigos, lamentaron el homicidio. “Señor Wilmer gracias por ser ese amigo condicional, ese hombre alegre, siempre tus amigas te llevaremos en el corazón, Dios te reciba en su santo reino y pido a Dios para que le de fortaleza a toda su familia para llevar esta pérdida”.