La Nación
Pánico por incendio estructural en un negocio de Pitalito 1 21 junio, 2024
JUDICIAL Sin categoría

Pánico por incendio estructural en un negocio de Pitalito

Una tensa situación se registró al interior de un establecimiento comercial ubicado en el barrio Antonio Nariño del Valle de Laboyos.

De acuerdo con la información conocida, ayer en horas de la mañana se presentó una conflagración que obligó a los empleados del lugar a solicitar ayuda al Cuerpo de Bomberos de Pitalito.

Fue así como las unidades voluntarias se trasladaron hasta el sitio en donde se toparon con un incendio estructural en su fase incipiente. “Tras el llamado de la comunidad se envió de inmediato una máquina extintora contra incendios, la cual al llegar al sitio se evidenció bastante humo al interior de la edificación, sin embargo, el fuego ya había sido apagado con extintores portátiles por parte de los empleados del local”, explicó Gilberto Rojas Sánchez, comandante del Cuerpo de Bomberos de Pitalito.

Es de precisar que gracias a la rápida reacción de las personas que se encontraban en el negocio, se evitó que las llamas se propagaran en el inmueble, por lo que las pérdidas afortunadamente fueron mínimas. El hecho tampoco dejó ningún lesionado.

Por su parte el personal bomberil terminó de realizar las labores de refrigeración para evitar que el incendio se activara. Al cierre de edición se adelantaban las averiguaciones correspondientes para determinar qué pudo ocasionar el conato.

Pánico por incendio estructural en un negocio de Pitalito 7 21 junio, 2024
Las llamas por fortuna solo provocaron pérdidas mínimas.