La Nación
Pasajeros de dos buses que cubrían la ruta Bogotá-Neiva fueron atracados 1 22 abril, 2024
ACTUALIDAD

Pasajeros de dos buses que cubrían la ruta Bogotá-Neiva fueron atracados

En la ruta Bogotá-Neiva, en el sector entre Espinal y Castilla, Tolima, los pasajeros que venían en dos buses fueron atracados por sujetos de los que no se conoce su paradero. Las autoridades ofrecen una recompensa de cinco millones de pesos para dar con los responsables.

Redacción Web/LN

Siguen los hurtos en la vía que de Neiva conduce a la ciudad de Bogotá, capital del país. En la noche de ayer, los pasajeros de dos buses que cubrían la ruta Bogotá-Neiva fueron atracados.

“Se registraron dos afectaciones a dos vehículos de transporte público de pasajeros que se movilizaban en la ruta Bogotá – Neiva – Bogotá, específicamente en el eje vial entre Castilla y El Espinal”, dijo el coronel Diaz, subcomandante del Departamento de Policía Tolima en diálogo con Caracol Radio.

Tras los hechos, las autoridades confirmaron que están ofreciendo una recompensa de cinco millones de pesos para dar con el paradero de los responsables de este hecho.

“Inmediatamente conocimos los hechos desplegamos todas las capacidades institucionales para tratar de establecer los responsables de este hurto, es importante decirle a la comunidad que estamos ofreciendo una recompensa de hasta $5 millones que nos permita identificar y capturar a los responsables de estos hechos”, puntualizó el coronel Miguel Ángel Diaz Llanos.