La Nación
Paseo familiar terminó en tragedia 1 27 septiembre, 2022
JUDICIAL

Paseo familiar terminó en tragedia

Un accidente de tránsito en vías del departamento de Nariño acabó con la vida de Adelinda Males Quinayas, oriunda del municipio de Palestina, Huila. Según informaciones, la mujer se salió de una chiva y falleció.

Redacción Web/LN

Una familia del municipio de Palestina viajó al Santuario de Las Lajas en Nariño a cumplir una promesa. Sin embargo, ninguno de ellos pensó que dicho viaje terminaría en tragedia.

Según primeras informaciones, la familia cumplió con su promesa. Visitó el Santuario de Las Lajas en Nariño, pero en el viaje de regreso, en medio del trayecto, la chiva (bus escalera) tomó una curva a alta velocidad y una de sus ocupantes salió disparada del vehículo, impactando de forma violenta contra el pavimento, causándole la muerte de forma instantánea.

La víctima fue identificada como Adelinda Males Quinayas, oriunda del municipio de Palestina, Huila. Ella había viajado junto a su familia. Pese a que sus seres queridos trataron de auxiliarla, lamentablemente la mujer murió manera instantánea producto al fuerte golpe que sufrió contra el pavimento.

El día de ayer se le dio cristiana sepultura en la vereda Jerusalén, en el municipio de Palestina, Huila.