La Nación
Patitas led: una fundación con sentir social 1 21 septiembre, 2021
La Nación +

Patitas led: una fundación con sentir social

El cuidado y protección de animales y seres humanos, es lo esencial para Luisa Cortés, una neivana con un gran corazón que creó una fundación, para proteger a los menos favorecidos.

 

Para Luisa Cortés, una opita empeñada en realizar una hermosa labor social en la ciudad de Neiva, que consiste en ser un ejemplo diferente para las personas que la rodean, siendo un referente positivo con el fin de generar un impacto social que incentive la importancia de la empatía.

Quise ser la conductora de mi sueño de poder ayudar a muchas personas y a muchos animales que están desamparados . Poder brindar mi mano ayuda a quien lo necesite , somos pasajeros , somos instantes y dejar una huella bonita en cada persona que lo necesite, afirmó Luisa.

Luisa Fernanda Cortés es médica veterinaria de profesión , siempre se ha identificado por querer hacer las cosas diferentes, su lema siempre ha sido quien no vive para servir , no sirve para vivir. La huilense de quiso bajar del papel de espectadora para actuar.

Nació de el ejemplo de mi mamá , cuando me enseñaba el valor de compartir, inculcándome que en cada pequeño gesto que yo pueda ofrecer siempre habrá una manera de ayudar. En mi nace la necesidad de ayudar , de brindar un poco de afecto y de amor a las personas que más lo necesitan. sin esperar nada a cambio simplemente queriendo  ver reflejada una sonrisa, manifiesta la opita, que con orgullo y humildad, realiza su labor con el fin de recibir la satisfacción de la ayuda brindada.

Al hablar de la pandemia, Luis afirma que este año nos ha dejado como enseñanza lo significativo de valorar, amar y respetar lo que poseemos, es por este motivo que su propósito es inculcar el amor al prójimo reflejado en los actos de bondad.

Me gustaría invitarlos a que sientan el placer de ayudar, de ver sonrisas de agradecimiento, que gocen y sientan la tranquilidad de compartir cada bendición que reciben, concluyó Luisa Fernanda.

Asimismo, Luisa invita a las personas que quieran hacer parte de la fundación, que puedan de corazón aportar, y brindar una felicidad a los más necesitados, sin importar si es de forma monetaria, los huilenses pueden apoyar esta hermosa causa desde su labor o buena voluntad.

Patitas led: una fundación con sentir social 7 21 septiembre, 2021
Las obras sociales son motivo de orgullo para la huilense.