La Nación
Patrullero de la Policía resultó herido por imprudencia de un motociclista 1 21 mayo, 2022
ACTUALIDAD

Patrullero de la Policía resultó herido por imprudencia de un motociclista

Con varias lesiones en su cuerpo resultó el agente de la Policía Metropolitana de Neiva, César Andrés Cardona, luego de que un motociclista, le cerrara el paso y para no estrellarlo, frenó, pero perdió el control de su vehículo de dos ruedas y cayó de manera aparatosa a la vía.

El accidente de tránsito, tuvo lugar ayer en la Calle 21 con Carrera 29, del barrio Canaima, de la Comuna Seis de Neiva. El patrullero habría sido cerrado por otro motociclista, así lo indicó un testigo “el muchacho lo hizo caer y de inmediato aceleró el vehículo y prendió el vuelo”.

Algunas personas que pasaban por el lugar de los hechos procedieron a auxiliarlo, no lo movieron porque de pronto tenía una lesión interna, pero dieron aviso a los organismos de emergencia para que atendieran el caso.

A los pocos minutos, llegaron al sitio los paramédicos de Saludlaser, quienes trasladaron al herido a una clínica de la ciudad, donde fue valorado por el médico de turno.  El galeno que lo atendió, le realizó una tomografía con el fin de conocer, si el efectivo tenía alguna fractura, resultado que salió negativo, sólo tenía una herida en la boca.

Fotos: Mauricio Ardila Perdomo.