La Nación
Peatón perdió la vida en la vía Neiva – Campoalegre 1 29 noviembre, 2021
JUDICIAL

Peatón perdió la vida en la vía Neiva – Campoalegre

Un hombre que deambulaba la noche de este domingo por un costado de esta carretera que conduce al centro del departamento, falleció al ser embestido por un automotor al parecer por su imprudencia y la falta de visibilidad en el sector.

El sujeto que no ha podido ser identificado por las autoridades iba caminando por un lado de la vía a las 11:35 de la noche, cuando de repente fue atropellado por un vehículo desconocido.

El hombre quedó tendido en el piso malherido y minutos más tarde perdió la vida, ya que nadie se percató a tiempo del hecho y no pudo ser auxiliado. Luego se dio el reporte a las autoridades.

Seguidamente llegaron a la zona los agentes de la Policía de Carreteras quienes realizaron el levantamiento del cuerpo y lo llevaron a la morgue de Campoalegre.

Aún se desconocen los detalles del hecho, pero se maneja de la hipótesis de la falta de cuidado del peatón, quien en la oscuridad caminaba por esta transitada vía, por lo que un conductor no se habría percatado de su presencia y se lo llevó por delante.

Ahora las autoridades tratan de esclarecer el caso y de identificar plenamente a la víctima para ser entregada a sus familiares, realizar sus exequias y sepelio.

Fotos: Tv Noticias Pitalito.