La Nación
Películas o series para ver en este puente de Reyes 1 7 febrero, 2023
Cine y TV

Películas o series para ver en este puente de Reyes

En Colombia este fin de semana es el puente de Reyes, un tiempo para descansar y pasar tiempo en familia. Uno de los pasatiempos preferidos de los colombianos son las películas o series.

Redacción Web/LN

Llegó el puente de Reyes, para muchos, la última celebración para darle punto final a las festividades de fin y comienzo de año. En estos tres días, el pasatiempo de muchos colombianos será el paseo, la piscina, la rumba, etc. Pero, para otros será un tiempo de series o películas. Estas son algunas recomendaciones para pasar un puente festivo en familia.

Netflix

Ha causado algo de polémica la nueva versión de Rebelde, una novela mexicana que tuvo mucho éxito en los años 2004 y 2006. La plataforma Netflix la tiene disponible, para aquellos que deseen ver la receta del romance y música bajo la mirada de una nueva generación.

La misma plataforma tiene disponible Madre /Androide, protagonizada por Chloë Grace Moretz y Raúl Castillo. La isma cuenta las peripecias de una pareja por sobrevivir en un mundo en guerra frontal contra robots.

Amazon Prime

Amazon Prime Video tiene disponible la película Coda. En esta nueva apuesta, con Emilia Jones, Eugenio Derbez y Marlee Matlin en los papeles principales, se cuenta las peripecias de una adolescente que vive con sus padres y hermanos (ellos son sordos y ella es la única que puede oír) y que un día descubre un gran talento para la música.

HBO MAX

Uno de las propuestas de HBO MAX es la más reciente película de Will Smith Rey Richard: una familia ganadora. la historia revive la experiencia de un padre que decide orientar la vida de dos de sus hijas hacia la práctica del tenis: Venus y Serena Williams, que luego se convertirían en estrellas mundiales de ese deporte.

Disney Plus

Finalmente, en Disney Plus una apuesta para no perderse es Spin, una cinta que habla del poder de la música y que ofrece una mirada multicultural de la juventud. La trama se centra en Rhea, una joven que descubre su pasión por las mezclas y el trabajo de ser DJ cuando conoce a Max. Un encuentro que le cambia la vida por completo.

Con información de: El Tiempo