La Nación
Perdió la vida en un accidente cuando regresaba de visitar a su hija 1 26 enero, 2022
JUDICIAL

Perdió la vida en un accidente cuando regresaba de visitar a su hija

Se trata de Silvano Silva Grillo, un agricultor del municipio de Timaná, quien este fin de semana había viajado a la ciudad de Florencia para visitar a una hija, pero cuando regresaba este domingo en la tarde se estrelló en su motocicleta contra un campero y murió en la vía que comunica a Suaza.

El nefasto accidente se presentó a las 6:30 de la tarde, en el kilómetro 8+860 en la depresión de El Vergel, en esta carretera que comunica al Huila con el Caquetá, cuando el hombre se movilizaba en su motocicleta y al parecer no se percató de la presencia del automotor y terminó impactándose de frente.

Los ocupantes del automotor salieron ilesos a pesar de que se salió de la vía luego del choque con la moto y terminó contra un árbol, siendo auxiliados por las autoridades y organismos de emergencia.

Posteriormente se realizó el levantamiento del cuerpo de Silvano quién falleció instantáneamente en el lugar de los hechos. Las causas del nefasto choque son materia de investigación por parte de las autoridades, se habla inicialmente de una imprudencia del conductor del vehículo de dos ruedas.

En el municipio de Timaná la noticia causó mucho pesar por la manera en que este huilense falleció inexplicablemente en este accidente, sus familiares, amigos y allegados se preparan en las próximas horas para sus exequias.

Fotos: La Voz de la Región.