La Nación
Piden justicia por crimen de comerciante de café 1 23 mayo, 2022
JUDICIAL

Piden justicia por crimen de comerciante de café

Familiares, amigos, allegados y la comunidad en general les solicitaron a las autoridades dar con el paradero de los autores materiales del crimen del comerciante de café y transportador Rafael Chávarro Vargas, en el municipio de Elías.

El trágico hecho se presentó cuando se encontraba departiendo en un establecimiento comercial ubicado en la vereda Paso de Maito, zona rural de este municipio, cuando fue atacado por un sicario, quien le propinó dos impactos de arma de fuego que segaron su vida de manera instantánea.

El asesinato tuvo lugar la noche del pasado domingo y hasta la fecha no se ha podido dar con el paradero de los homicidas, quienes al parecer ya estarían plenamente identificados por las versiones de los testigos.

Apenas se fue el victimario, los allegados le miraron el pulso con el fin de trasladarlo a un centro hospitalario, pero ya no había nada por hacer, Rafael había fallecido.

Más tarde al sitio del ataque, llegó la Unidad de Criminalística de la Sijin, quienes entrevistaron a los familiares para conocer de primera mano cómo sucedieron los hechos y luego realizaron el levantamiento del cuerpo.

Foto: La Voz de la Región.