La Nación
Piedad Córdoba llamó "ratas" a Roy Barreras y Armando Benedetti 1 23 junio, 2024
POLÍTICA

Piedad Córdoba llamó “ratas” a Roy Barreras y Armando Benedetti

Durante una sesión en la comision Séptima del Senado, Piedad Córdoba arremetió contra el embajador de Colombia en el Reino Unido, Roy Barreras y el exmabador de Colombia en Venezuela, Armando Benedetti.

Redacción Web/LN

En medio de una sesión de la Comisión Séptima del Senado, en donde se hablaba de violencia digital, la congresista del Pacto Histórico, Piedad Córdoba, se fue contra el embajador de Colombia en Reino Unido, Roy Barreras, y el exembajador de Colombia en Venezuela, Armando Benedetti.

El fuerte mensaje enviado por Córdoba a dos de las personas más cercanas al círculo del presidente Gustavo Petro se produjo por una supuesta campaña de desprestigio que ambos habrían montado para atacarla en redes sociales.

“Entiendo por lo que están pasando la senadora Norma y Dilian Francisca porque yo he pasado por eso, ese par de ratas de Benedetti y Roy, con el perdón de las ratas, me hicieron la vida imposible, y díganle que yo les dije ratas”, dijo la senadora.

Piedad Córdoba también recordó que no quería estar en el Pacto Histórico ni el Congreso pero la buscaron, y que luego fue apartada de su cargo por petición del presidente Petro, por señalamientos que, según ella, promovieron Barreras y Benedetti.

“¿Cuáles son los hijueputas líos? Ninguno”, manifestó en tono enérgico mientras sus compañeros de comisión murmuraban desde sus curules.