La Nación
¡Pilas, que la ‘muerte’ no lo sorprenda en la calle! 3 13 mayo, 2021
HUILA

¡Pilas, que la ‘muerte’ no lo sorprenda en la calle!

El subintendente César Benitez, es el encargado de representar a la muerte en esta cuarentena, esa que está acechando en las calles de la ciudad de Neiva a los opitas que no hacen caso de permanecer en sus casas, durante la cuarentena decretada por el Gobierno Nacional debido a la pandemia del Covid-19.

Benítez lleva 16 años en la Policía, llegó a Neiva trasladado del Quindío y para él lo más importante es servir a la comunidad. “Me dedico a todo lo que tiene que ver con la prevención, estoy en campañas educativas dirigidas a los ciudadanos para prevenir el contagio del Covid-19”, dijo el uniformado de 34 años de edad.

“Siempre me ha gustado trabajar de la mano con la comunidad, me gusta interpretar personajes, para que con la personificación, en este caso de la muerte, dejarles un mensaje, para que no se les olvide, porque muchas veces uno hace una actividad diciéndoles qué no deben hacer a través de una charla, pero eso pasa inadvertido, la gente no lo recuerda luego, pero si hacemos esto de disfrazarnos se les va a quedar en la memoria y tendrá un mejor efecto y así van a permanecer en sus casas y se van a cuidar del coronavirus”, resaltó Benítez.

Estas campañas, las continuará realizando la Policía Metropolitana, con el fin de que la ciudadanía tome conciencia y acate las medidas dadas por el Gobierno y no salga de sus hogares, solo cuando sea estrictamente necesario, para evitar que el Covid-19 se siga propagando en la capital huilense.

¡Pilas, que la ‘muerte’ no lo sorprenda en la calle! 9 13 mayo, 2021
En la capital opita la Policía Metropolitana realiza campañas para que la ciudadanía acate la cuarentena.

¡Pilas, que la ‘muerte’ no lo sorprenda en la calle! 10 13 mayo, 2021

¡Pilas, que la ‘muerte’ no lo sorprenda en la calle! 11 13 mayo, 2021