La Nación
Policía capturó a integrante de la banda delincuencial 'Los Refrescos' 1 20 julio, 2024
JUDICIAL

Policía capturó a integrante de la banda delincuencial ‘Los Refrescos’

En el municipio de Pitalito, la Policía capturó a alias ‘Pocho’, integrante de la banda delincuencial ‘Los Refrescos’. Hay que tener en cuenta que en mayo pasado, las autoridades capturaron a 10 integrantes de este grupo criminal.

Redacción Web/LN

El Departamento de Policía Huila confirmó la captura de alias ‘Pocho’, integrante de la banda delincuencial ‘Los Refrescos’. De acuerdo con el reporte de las autoriades, este hombre es requerido por concierto para delinquir, uso de menores para la comisión de delitos y fabricación, tráfico y porte de estupefacientes.

“Investigadores del grupo de Infancia y Adolescencia con información legalmente obtenida, logró ubicar y capturar un hombre conocido como ‘Pocho’, integrante del grupo delincuencial ‘Los Refrescos'”, dice el comunicado de la Policía.

“Este individuo quien evadía las autoridades desde el pasado 15 de mayo, fue capturado en horas de la tarde del día de ayer, transitando en inmediaciones del barrio Tequendama”, complementa el comunicado oficial.

Alias ‘Pocho’ fue capturado por los delitos de concierto para delinquir, uso de menores para la comisión de delitos y tráfico, fabricación y porte de estupefacientes. Se está a la espera de que las autoridades competentes le definan su situación judicial.