La Nación
Policía capturó a un hombre por el delito de acceso carnal abusivo 1 18 abril, 2024
JUDICIAL

Policía capturó a un hombre por el delito de acceso carnal abusivo

La Policía Metropolitana de Neiva capturó a Euripedes González Perdomo, un hombre de 58 años de edad por el delito de acceso carnal abusivo. Al parecer, este sujeto en el año 2006 cometió actos abusivos en contra de dos niñas.

Redacción Web/LN

En el municipio de Palermo, la Policía Metropolitana de Neiva capturó a un hombre de 58 años por el delito de acceso carnal abusivo. De acuerdo con información oficial, este sujeto habría cometido vejámenes sexuales a dos niñas en el año 2006.

“Unidades de la Seccional de Investigación Criminal SIJIN, logran en la carrera 5 C con calle 4 del barrio el Altico del municipio de Palermo, la captura de Euripedes González Perdomo, de 58 años de edad, residente en Palermo, quien registra orden de captura vigente por el delito de acceso carnal violento”, dice el reporte oficial.

“Este sujeto, de acuerdo a las actividades de investigación, en el año 2006, aprovechando la confianza depositada en él, por la madre de las menores, presuntamente, realizó vejámenes sexuales y actos abusivos en contra de dos niñas en la ciudad de Neiva”, complementa el reporte de la Policía.

La persona capturada fue dejada a disposición de la autoridad competente con el fin de que responda por el delito en mención.