La Nación
Policía capturó en Neiva a alias 'Pablito' 1 26 mayo, 2024
JUDICIAL

Policía capturó en Neiva a alias ‘Pablito’

La Policía Metropolitana de Neiva capturó a Pablo Alberto Gutiérrez Galindo, conocido con el alias de ‘Pablito’. De acuerdo con las autoridades, este hombre tiene más de 10 anotaciones judiciales, la mayoría de ellas por el delito de hurto calificado.

Redacción Web/LN

En el barrio Oasis, oriente de la capital huilense, la Policía Metropolitana de Neiva capturó a un reconocido actor criminal de la comuna 10.

“Uniformados adscritos a la Seccional de Investigación Criminal Sijin, logra en el barrio Oasis de Oriente de la comuna 10, la captura por orden judicial de Pablo Alberto Gutiérrez Galindo, alias ‘Pablito’, de 24 años de edad, residente en este sector, quien al verificar su documento de identidad registra orden de captura vigente por el delito de hurto calificado y agravado”, dice el reporte policial.

‘Pablito’, figura con las siguientes anotaciones judiciales como indiciado:

  • 15 por hurto calificado
  • Una anotación por concierto para delinquir
  • Una anotación por lesiones personales
  • Una anotación por fuga de presos

Este sujeto fue dejado a disposición de autoridad competente por el delito en mención, siendo cobijado, posteriormente, por un juez de control de garantías, con medida de aseguramiento en establecimiento carcelario.