La Nación
Policía confirmó muerte de dos personas en la vereda Río Loro de Garzón 1 29 mayo, 2024
JUDICIAL

Policía confirmó muerte de dos personas en la vereda Río Loro de Garzón

En un comunicado, el Departamento de Policía Huila confirmó que dos personas perdieron la vida en un intercambio de disparos que se presentó en la vereda Río Loro, municipio de Garzón.

Redacción Web/LN

No paran los hechos de violencia en el departamento del Huila. En la vereda Río Loro del municipio de Garzón, dos personas murieron al parecer en un intercambio de disparos. De acuerdo con un comunicado de la Policía, en el procedimiento, tres personas fueron capturadas.

“En hechos que son materia de investigación, en cordinación con el Ejército Nacional capturamos a tres sujetos que estarían involucrados en un presunto hecho delictivo relacionado a un supuesto caso de secuestro frustrado ocurrido en zona rural distante varios kilómetros desde la vereda Río Loro de Garzón”, indica el comunicado.

“En los hechos que investigan las autoridades, dos personas; víctima y victimario, resultaron muertos al parecer en un intercambio de disparos, dos más salieron heridos. En la zona las autoridades lograron recuperar un fusil, una escopeta, una pistola y dos fusiles traumáticos”, complementa el comunicado policial.

Hasta el momento, no se conoce la identidad de las personas fallecidas y tampoco se conoce quiénes son las personas capturadas.