La Nación
Policía en Neiva desarticuló a la banda delincuencial "R-45" 1 20 junio, 2024
JUDICIAL

Policía en Neiva desarticuló a la banda delincuencial “R-45”

La Policía Metropolitana de Neiva confirmó que en las últimas horas desarticuló a la banda delincuencial “R-45”. En este operativo, seis personas fueron capturadas.

Redacción Web/LN

En las últimas horas, la Policía en Neiva desarticuló a la banda delincuencial “R-45”, quienes concertaban para delinquir en varios delitos. De acuerdo con información de las autoridades, se dedicaban especialmente al delito de hurto.

“Estas personas de acuerdo al acervo probatorio recolectado a lo largo de 9 meses de investigación, se determinó la utilización de diferentes tipos de motocicletas, además cometían los hurtos a diferentes horas del día, con el propósito de evadir la acción de las autoridades y continuar ejerciendo su actividad ilegal”, dice el comunicado.

Los capturados 

Dentro de los capturados está José Luis Torres Osorio conocido como ‘La Sombra’, a quien le figura antecedentes por los delitos de, homicidio, antecedentes por los delitos, homicidio, hurto agravado y calificado, hurto de automotores, porte ilegal de armas de fuego y lesiones personales.

Más capturados

  • También cayó en esta operación a Andrés Santiago Conde Campos conocido como ‘Orejas’, quien tiene antecedentes por hurto agravado y calificado y hurto calificado de automotores.
  • Juan Felipe Vargas Willmson conocido como ‘Pecue o aguitas’, tiene antecedentes por hurto agravado y calificado y hurto calificado de automotores.
  • David Santiago Trujillo Penagos conocido como ‘Comotor’, tiene antecedentes por hurto agravado y calificado y hurto calificado de automotores.
  • Brandon Stiven Gonzales conocido como ‘Stiven’, antecedentes por hurto agravado y calificado y hurto calificado de automotores y otra persona conocida como ‘Juancho’, quien tiene anotaciones por hurto agravado y calificado y hurto calificado de automotores.