La Nación
Policía en Neiva incautó 24 mil gramos de marihuana 1 18 julio, 2024
JUDICIAL

Policía en Neiva incautó 24 mil gramos de marihuana

Con el apoyo del canino Odhil, la Policía Metropolitana de Neiva incautó 24 mil gramos de marihuana, estupefaciente avaluado en 50 millones de pesos. En el procedimiento no hubo personas capturadas.

Redacción Web/LN

La Policía Metropolitana de Neiva confirmó en las últimas horas la incautación de 24 mil gramos de marihuana. De acuerdo con el reporte de las autoridades, este resultado se logró gracias al apoyo del canino Odhil.

“Gracias al despliegue operativo realizado a lo largo y ancho del área metropolitana y al olfato de nuestro canino antinarcóticos “Odhil” del grupo de Carabineros y Guías Caninos, se logra la incautación de 24 kilogramos de marihuana, los cuales estaban siendo transportados mediante la modalidad de encomienda, desde el municipio de Nátaga a la ciudad de Neiva”, dice el reporte de la Policía.

“Con la incautación de esta sustancia, evitamos el expendio de más 24,000 dosis, las cuales, de acuerdo a la información preliminarmente recolectada, pretendían ser comercializadas en las comunas 6, 8 y 10 de la ciudad de Neiva”, complementa el comunicado policial.

Finalmente, la Policía concluye que este estupefaciente estaría avaluado en 50 millones de pesos. En el procedimiento no hubo personas capturadas.