La Nación
Policía en Neiva incautó más de 4 toneladas de marihuana 1 20 julio, 2024
JUDICIAL

Policía en Neiva incautó más de 4 toneladas de marihuana

La Policía Metropolitana de Neiva confirmó que incautó más de 4 toneladas de marihuana. El estupefaciente se halló en un tractocamión y un vehículo tipo camión.

Redacción Web/LN

Sobre la vía que conduce de Neiva hacia Palermo, la Policía logró la incautación de más de 4 toneladas de marihuana. De acuerdo con información de las autoridades, el estupefaciente estaba distribuido en 86 costales.

“Uniformados adscritos a la patrulla de vigilancia del CAI Cándido, en desarrollo de las actividades de patrullaje sobre una vía terciaria que de Neiva conduce al municipio de Palermo, se percatan de la presencia sospechosa de un vehículo tipo automóvil color blanco, una motocicleta y dos vehículos de carga”, indica el reporte policial.

“Así las cosas, en el proceso de verificación de los automotores, el personal policial halla al Interior de los dos vehículos de carga, más de 84 costales con cerca de 4.5 toneladas marihuana”, complementa el comunicado de la Policía.

De acuerdo con la Policía, este estupefaciente tendría un valor en el mercado de 8.600 millones de pesos. En este procedimiento, no hubo personas capturadas. “Continuaremos realizando este tipo de operativos, con el fin de combatir, de manera contundente, el tráfico de drogas en la ciudad de Neiva y su área metropolitana, velando por la salud de nuestros niños, niñas y adolescentes y demás habitantes de este hermoso territorio”, indicó el coronel Alexander Castillo, comandante de la Policía Metropolitana de Neiva.