La Nación
Policía fue asesinado en el Tolima 1 22 julio, 2024
ACTUALIDAD

Policía fue asesinado en el Tolima

El patrullero de la Policía Kerlon Mauricio Llanos Zúñiga fue asesinado en el municipio de Rovira, en el vecino departamento del Tolima. De acuerdo con información preliminar, el homicida sería alias ‘El Iguano’. 

Redacción Web/LN

En el municipio de Rovira, departamento del Tolima, un uniformado de la Policía fue asesinado. Se trata del patrullero Kerlon Mauricio Llanos Zúñiga. Este uniformado integraba el grupo de la SIPOL.

De acuerdo con información preliminar, el uniformado se encontraba de turno, cumpliendo con su rutina de trabajo de forma normal, cuando fue ultimado a bala. Aunque no hay reporte oficial, se conoció que el presunto homicida sería alias ‘El Iguano’, vinculado al tráfico de estupefacientes en ese municipio.

Por medio de su cuenta de Twitter, el director de la Policía Nacional, mayor-general Henry Armando Sanabria lamentó el asesinato del uniformado y indicó que irán tras los responsables de este hecho. “Quien desafía a la autoridad, quien ataca un policía, no puede estar tranquilo. La muerte del patrullero Kerlon Llanos no quedará en la impunidad. Que Dios alivie la aflicción de sus seres queridos”, escribió el oficial.

Las autoridades comenzaron con la respectiva investigación para dar con el paradero de los responsables de este lamentable hecho.